sábado, 23 de enero de 2010

CARTEL PRESENTADO POR EL CEE PETRA LORENZO




Los alumnos del Aula de Primaria del CEE Petra Lorenzo (Julio, Jonathan, Danilo, Jemdam y Yadira) nos presentan su propuesta de cartel y tenemos que felicitarles no solo por el trabajo sino por animarse a participar en el Pasacalles que celebraremos el 25 de Febrero.
En su cartel han querido reflejar no solo el tema de la integración que supone nuestra Sardina, sino la unión entre nuestras islas y el recorrido que ellos van a realizar para vernos, desde Telde en Gran Canaria donde se encuentra su colegio hasta la isla vecina de Tenerife, en Icod, donde realizaremos la Batucada. Y todo esto dentro de un gran televisor ya que el tema del Carnaval este año en Gran Canaria es la televisión.
Enhorabuena tanto a la tutora Elena, como a su auxiliar educativo y logopeda por la energía y alegría demostrada. Estamos encantados de que se animen a participar!!

2 comentarios:

Amaya dijo...

Elenitaaaaa!!! Me ha encantado la idea del cartel, super original y con tanta historia detrás!! Ya sabes que te admiro por toda la energía que demuestras siempre en lo que haces. Estoy privada de que se vengan!! Muchos besotes y felicidades a todos!!

José Juan dijo...

Muchas gracias por animarse a venir. Da gusto encontrar profesionales de la talla de ustedes.
Todo un ejemplo.