martes, 1 de marzo de 2011

Ya tenemos ganador





¡¡Ya tenemos cartel ganador!! Ayer se reunió en el Centro el jurado designado para seleccionar el cartel anunciador de la Gran Sardina de la Integración y el premio ha recaído en el alumno Alejandro Izquierdo Abréu, de 13 años del CEIP Teófilo Pérez. Felicidades a todos los participantes por el gran trabajo realizado y especialmente al ganador, que este año llenará de colorido y la magia del circo nuestro cartel anunciador.


Aquí les dejamos copia del Acta del jurado.


Además el Jurado quiso hacer una mención especial al Cartel presentado por las Aulas Enclave del IES Rafael Arozarena, por el mensaje transmitido y que representa en gran medida los principios que impulsan año tras año a nuestra comunidad educativa a realizar esta gran celebración.


3 comentarios:

Amaya dijo...

Muchísimas Felicidades!! El cartel va a quedar genial con tanto colorido!! Felicidades también a los compis de las Aulas Enclave del Rafael Arozarena por su trabajo tan fantástico y a todos los participantes que han presentado carteles lindísimos!! Están echos unos artistas todos y todas!! Nos vemos en la Sardina!!

Cloty dijo...

Desde el Inés Fuentes queremos agradecer a todos la maravillosa acogida que ha tenido el concurso del cartel de este año. Queremos felicitar a todos los centros y personas individuales que han presentado carteles y animarlos a seguir participando en este evento,.....Me han dicho que el jurado lo tuvo muy dificil.
Mil gracias a todos y nos vemos en la calle con nuestra sardina.

Janeth Haydee dijo...

felicidades esta precioso mucho color.. un saludo